Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:26:52
15/12/2017

Concejales exigen la renuncia del funcionario que pidió que “metan plomo” en el Congreso

En Victoria. el bloque de concejales del PJ exigió al intendente Domingo Maiocco (Cambiemos) que le pida la renuncia al funcionario del área Cultura que cometió un violento exabrupto. “Metan Plomo, qué balas de goma o agua con pintura… PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA”.

 

En la tarde de este jueves, cuando las calles porteñas ardían alrededor del Congreso de la Nación, César Kamlofski, funcionario del área Cultura del municipio de Victoria que gobierna el intendente Domigo Maiocco, escribió en Facebook: “Metan Plomo, qué balas de goma o agua con pintura… PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA”. 

 

Después del violento exabrupto, el intendente expresó que los dichos del funcionario eran “una opinión personal de él -Kamlofski-  que yo no comparto en absoluto”.

Este viernes, el bloque de concejales del peronismo, que preside Graciela Bar, exigió la inmediata renuncia del funcionario en una nota dirigida al jefe comunal a la que accedió NOTICIAUNO.

 

"Al Presidente Municipal
Don Domingo Maiocco
S / D

Un director de escuela jubilado, previa solicitud de licencia con goce de haberes de 254 días, y actual funcionario de cultura del gobierno municipal, durante la represión de Gendarmería mientras se desarrollaba la protesta social ante la posible sanción de la ley de ajuste a los jubilados, expresó en el Facebook “Metan plomo que balas de goma o agua con pintura PLOMO!!!!! Termine presidente con tanta MIERDA”.
Puede un director-docente estar a favor de la violencia? Qué valores habrá enseñado a sus alumnos? Triste conclusión cuando debió haber promovido la convivencia pacífica. No queremos balas que se usaron en la dictadura cívico militar.
Mal ejemplo para la sociedad por parte de un funcionario que percibe sus haberes ($10.000) con recursos que pagan los vecinos.
Inadmisible su continuidad, por ello, exigimos su inmediata RENUNCIA al área de Cultura".

Firman el pedido de renuncia los concejales Graciela Bar, Isa Castagnino, Nelly Amilibia, Pablo Rivero y Claudio Bejarán. 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS