Sábado, 27 de Abril de 2024 | 00:59:39
16/12/2017

Renunció funcionario de Cambiemos que había pedido que “metan plomo” en el Congreso

El coordinador de Cultura de la municipalidad de Victoria, César Kamlofsky, autor de un violento exabrupto, renunció este viernes luego del pedido efectuado por concejales del PJ.

 

César Kamlofski, coordinador de Cultura del municipio de Victoria y autor de un violento exabrupto este jueves cuando escribió en Facebook: “Metan Plomo, qué balas de goma o agua con pintura… PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIERDA”, avalando la represión de los manifestantes en el Congreso de la Nación, renunció a su cargo en la tarde de este viernes. 

Después de la repudiable frase, el intendente Domingo Maiocco (Cambiemos) había expresado que los dichos del ahora exfuncionario (cuyo nombre artístico es “Polaco entrerriano”), eran “una opinión personal de él que yo no comparto en absoluto”.

Este viernes, el bloque de concejales del peronismo, que preside Graciela Bar, exigió la inmediata renuncia del funcionario macrista señalando que Kamlofski es "director de escuela jubilado y docente" por lo que "debió haber promovido la convivencia pacífica".

Según trascendió, el funcionario presentó su dimisión a Maiocco y éste la aceptó.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS