Viernes, 26 de Abril de 2024 | 22:50:23
19/12/2017

Kneeteman: “La reforma es dura pero algo hay que hacer”

El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, defendió la reforma previsional sancionada este martes. “Este es un gobierno que siempre ha estado del lado de las necesidades sociales”, dijo.

 

El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, se refirió a la modificación de la ley jubilatoria y a los disturbios generados en las inmediaciones del Congreso este lunes.

"Macri ha sido ratificado, y estas reformas fueron analizadas con los gobernadores", dijo.

Sobre la jornada del lunes consideró que "debe ser un día más acorde con la estatura democrática que tiene nuestro país. Está claro que existen puntos de vista absolutamente distintos sobre las reformas que hay que implementar para salir del estado general que tiene nuestro país, pero lo que no se puede hacer es impedir el funcionamiento de las instituciones con violencia".

Kneeteman sostuvo que "a diferencia de lo que ocurría en años anteriores cuando el Congreso y los gobernadores no eran consultados y se hacía lo que pretendía la entonces Presidenta (Cristina Kirchner), hoy eso ya ha cambiado y el presidente Macri, más allá de que ha sido ratificado contundentemente en las últimas elecciones, hizo una propuesta que ha salido de las discusiones y el consenso con gobernadores y dirigentes políticos de todo el país. La reforma es dura pero algo hay que hacer".

Asimismo el legislador manifestó que "después de años en los que se ha venido declamando por parte de la dirigencia progresista y reclamando de que se cobre impuestos a la renta financiera, ha sido este gobierno al que supuestamente tildan de derecha que va a gravar la renta financiera. Este es un gobierno que siempre ha estado del lado de las necesidades sociales, y no por nada este año el 76 por ciento del presupuesto se va a destinara para atender la problemática social de la gente".

Fuente: Radio Máxima

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS