Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:35:54
19/12/2017

Impidieron saqueos en siete supermercados de Rosario

Así lo confirmó el jefe de la URII. Hubo piquetes y quema de cubiertas. Se detuvo a seis personas. Hubo un herido de arma de fuego en circunstancias poco claras. VIDEO

 

Mientras en Buenos Aires comenzaba el debate por la ley de reforma previsional (que finalmente se aprobó en la mañana de este martes) cuando caía la tarde en la ciudad de Rosario se produjeron diversos intentos de saqueos en supermercados del sur y suroeste de la ciudad.

Este martes, el Jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, explicó que hubo un accionar policial al notar que varios grupos de personas querían ingresar a los comercios. El comisario también señaló que hubo piquetes y quema de cubiertas; posteriormente se  restableció el orden y se detuvo a seis personas.

Al ser consultado, Villanúa negó que se hayan concretado los saqueos pero sí hubo intentos de ingresar a los supermercados, ya que forzaron puertas, portones y aberturas.

 

Herido de arma de fuego

Al mismo tiempo, el Jefe de la URII destacó que en el marco de estos episodios se registró un hombre herido de arma de fuego en circunstancias poco claras. Según habría manifestado el propio individuo, se encontraba en las adyacencias de un supermercado cuando sintió disparos provenientes de unas casillas de la zona y uno de esos proyectiles lo habría impactado.

 

Fuente: El Litoral

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS