Viernes, 19 de Abril de 2024 | 17:05:32
20/12/2017

Preocupación: Banco Nación no pagó los planes sociales en Concordia

El cronograma debía comenzar la semana pasada. Desde la entidad oficial aún no han dado precisiones sobre la suspensión. En Concordia, los beneficiarios de planes sociales nacionales recurren a la municipalidad para que gestione y destrabe la situación.

 

Continúan los problemas con el pago del mes de diciembre de los planes sociales nacionales.

El viernes 15 de diciembre debía comenzar el cronograma de pagos de los programas nacionales, pero el Banco Nación lo suspendió “sin explicaciones”  y aún no se regularizado la situación.

Leé más: El Banco Nación suspendió líneas de crédito y saldrá a tomar préstamos

La Agencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia confirmó que continúan los inconvenientes en el Banco Nación con el cronograma de pago del mes de diciembre 2017 de los programas dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Esto afecta a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, PROMOVER, Programa Inserción laboral (PIL), Programa Empleo Comunitario (PEC), Trabajo Autogestionado.

Desde la oficinal municipal se continúan realizando las consultas y gestiones respecto a este tema.

 

Fuente: DRU/NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS