Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 12:12:28
05/01/2018

Mirtha Legrand criticó a Macri por estar “veraneando tanto tiempo”

Mirtha Legrand volvió a cuestionar al Presidente, esta vez por estar “veraneando tanto tiempo”. "Quédense aquí, arreglen el país", reclamó. Macri está de vacaciones hasta el 7 de enero y lleva casi tres meses de licencia en dos años.

 

La diva televisiva Mirtha Legrand cuestionó que el presidente Mauricio Macri "esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil" y reclamó al gobierno que tome medidas para bajar la inflación porque, según consideró, "los sueldos no alcanzan".

"Lo primero que tiene que bajar el gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño porque los sueldos no alcanzan. Aumentan tarifas, vienen paritarias, aumentan los sueldos, y vuelven a aumentar las tarifas", manifestó Legrand.

"Esto es lo que produce la inflación tremenda que estamos teniendo. La Argentina es un cuento de nunca acabar", añadió en declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación.

Asimismo, Legrand cuestionó la cantidad de días de vacaciones que el presidente Mauricio Macri se toma en la localidad neuquina de Villa La Angostura de donde tiene previsto regresar la semana próxima para retomar sus funciones.

"Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. No entiendo como un gobernante se va a devacaciones. No es el momento", señaló.

"Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí señores, enfrenten la situación, arreglen el país. Un gobierno es gerenciar, es una gestión, yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades", agregó.

Cabe destacar que Macri, quien decidió tomarse vacaciones hasta el 7 de enero, lleva casi tres meses de licencia en sólo dos años de presidente (que se suman a 277 ausencias en sus días como diputado y 261 días de vacaciones como jefe de Gobierno porteño).

El mandatario se aloja junto a su familia en el Country Club Cumelén, un barrio cerrado de Villa La Angostura, que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques. 

En otro orden, la conductora televisiva elogió el desempeño de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuando en los últimos días de diciembre un piquete armado por guardavidas intentó bloquearle el paso.

"Tuvo una actitud fantástica, maravillosa, cuando se bajó de su automóvil porque le cortaban el paso. Hay que terminar con eso, perturba a los ciudadanos. En Buenos Aires todo el mundo llega tarde y dice: me agarró un piquete", señaló.

"Yo vivo en Palermo y para ir al teatro Colón, que está cerca, salgo dos horas antes de mi casa para llegar a tiempo a la función", añadió. 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

El diputado nacional de Cambiemos declaró “al inicio de 2017” un patrimonio que supera al del presidente Macri. La cuarta parte de su fortuna se compone de acciones en Uruguay. Benedetti ganó 20 millones en un año y no informó a la OA su evolución patrimonial de 2017. Mirá el ranking de los diputados nacionales de Entre Ríos.

+ NOTICIAS