Â
El vicegobernador, Adán Bahl, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo en reemplazo del gobernador Gustavo Bordet, tomó conocimiento del grave hecho ocurrido en Victoria (ver acá) por la denuncia de NOTICIAUNO y encomendó al secretario de Ambiente de la provincia, Horacio Melo, "que se avoque inmediatamente a la investigación del incidente en el marco de su competencia".
Por el hecho, dos menores de edad y un adulto resultaron hospitalizados en el Hospital FermÃn Salaberry con un cuadro de intoxicación.
En diálogo con este medio, Bahl precisó que instruyó a Melo en horas del mediodÃa para que el organismo provincial a cargo del funcionario "se interioriorice y lleve adelante las actuaciones correspondientes".
Cabe recordar que por la inhalación de gas de cloro proveniente de un tubo arrojado al riacho Victoria por orden del municipio, uno de los niños, el de 5 años, permanece aún internado, según indicó el fiscal Gamal Taleb a NOTICIAUNO que ordenó esta tarde la apertura de una investigación penal.
AMPLIAREMOS
Fuente: Noticiauno