Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 23:30:45

Aumentaron los cigarrillos “para afrontar la elevada presión fiscal”

Massalin Particulares confirmó una suba del 5% en sus cigarrillos a partir de hoy. Afecta a las marcas Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Parliament y Virginia Slims. La reforma fiscal mantuvo altos costos impositivos y son trasladados a consumidores.

 

Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentaron desde este lunes en un promedio de 5% “para afrontar la suba de sus costos”. Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 58 pesos en su versión KS y 59 en su versión box; Philip Morris costará 55 pesos en su versión KS y 56 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará 46 en su versión KS y 48 en su versión box. Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 64 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

“El sector tabacalero soporta en Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”, indicó la empresa Massalin en un comunicado de prensa.

En los puntos de comercialización de todo el país está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras. 

Con información de Télam

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS