Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11:39:46
03/03/2018

Paros de AGMER: lunes, martes y jueves sin clases

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió “adherir y participar activamente” de los paros nacionales convocados por CTERA los días 5, 6 y 8 de marzo.

El Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este sábado en la ciudad de Colón, resolvió participar activamente de los paros nacionales impulsados por CTERA los días 5, 6 y 8 de marzo.

De esta manera se realizará en la provincia una medida de fuerza de 48 horas, este lunes 5 y el martes 6 de marzo y otra de 24 horas el jueves 8.

Desde el gremio docente comunicaron que “se suman activamente al plan de lucha que la docencia argentina llevará adelante en todo el país, exigiendo el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo, la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, aumento salarial y mayor Presupuesto Educativo. Además, en el marco de lo resuelto por CTERA, AGMER definió adherir y convocar al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo”.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS