Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:26:43
05/03/2018

Doble vía Paraná - Oro Verde: tiene un avance de obra del 40 por ciento

La obra contempla la duplicación de la calzada desde la intersección de las avenidas de Las Américas y Francisco Ramírez de Paraná hasta la rotonda con Oro Verde, y se extiende hasta el Arroyo Salto.

 

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, se reunió con autoridades del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, con quienes también recorrió trabajos de la doble vía que se construye entre Oro Verde y Paraná en la que provincia invierte más de 370 millones de pesos.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, destacó la marcha de los trabajos de construcción de la doble vía entre Oro Verde y la ciudad de Paraná en la que la provincia invierte más de 370 millones de pesos, cuenta con un plazo de ejecución de 26 meses y que presenta un grado de avance que supera el 40 por ciento. “Estamos siguiendo con el mandato del gobernador Bordet de tener los accesos a la capital provincial adecuados y seguros”, expresó Benítez.

La funcionaria hizo las declaraciones en el marco de la recorrida que realizó con el Consejero Coordinador Ejecutivo del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional (FFFIR), Oscar Llano, y otros técnicos de ese organismo de financiamiento, en uno de los frentes de la obra antes mencionada ubicado entre el kilómetro 4 y el kilómetro 5,5 de Avenida de las Américas. En esa parte se construye una de las colectoras de la futura doble vía que aumentará la seguridad vial en uno de los ingresos a la capital provincial, entre otros beneficios para la comunidad.

Benítez destacó el alcance del encuentro al señalar que “los funcionarios constataron que la obra marcha de acuerdo al plan de trabajo. El tiempo nos ha ayudado y permite que sostengamos un buen ritmo”, aseveró para luego afirmar que “existe la posibilidad de que el ente pueda financiar otras obras en la provincia”.

La obra es ejecutada por el gobierno provincial y financiada a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS