Viernes, 26 de Abril de 2024 | 05:43:56
05/03/2018

Bordet prometió el “máximo esfuerzo” para recomponer el salario docente

El gobernador Gustavo Bordet dejó inaugurado el ciclo lectivo 2018 en una escuela de Aranguren. En el marco de una huelga docente, el mandatario dijo que “entiende las medidas de fuerza” pero cuestionó que los chicos no estén en las escuelas.

 

“Entendemos las medidas de fuerza, y lo que quieren ganar con la recomposición salarial, pero en las escuelas privadas, hoy hay clases y en las públicas no. Esta brecha no puede seguir porque la educación es para todos”, sentenció Bordet esta mañana en Aranguren.

“Desde el primer día de gestión trabajamos para la excelencia en la educación, y para ello trabajamos articuladamente con intendentes y docentes, a quienes respetamos y valoramos el esfuerzo al frente del aula”, destacó el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurado este lunes, el inicio del ciclo lectivo 2018. Lo hizo en el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 2 Juan Hipólito Vieytes de la localidad de Aranguren.

En ese marco, reiteró su “vocación para encontrar una solución que acompañe el deterioro del salario por la inflación” y se comprometió a realizar el “máximo esfuerzo” para lograrlo.

“Entendemos las medidas de fuerza, y lo que quieren ganar con la recomposición salarial, pero en las escuelas privadas, hoy hay clases y en las públicas no. Esta brecha no puede seguir porque la educación es para todos”, dijo Bordet.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS