Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:18:33
05/03/2018

El gobierno se reúne el viernes con estatales por salarios

Autoridades del gobierno provincial se reunirán el viernes a las 10 con los gremios ATE y UPCN para discutir la pauta salarial 2018. El encuentro será en la Secretaría de Trabajo.

 

Se confirmó que la reunión paritaria será este viernes a las 10 en la Secretaría de Trabajo provincial. La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) recibieron la convocatoria este lunes.

Desde los gremios se mostraron expectantes sobre el ofrecimiento de aumento salarial del gobierno.

El dirigente de ATE, Víctor Sartori dijo que “no aceptarán una oferta del 15 por ciento”, y renovó el reclamo para que el gobierno “aplique la cláusula gatillo acordada en la paritaria del año pasado”.

Leé más: ATE inicia la semana con medidas de fuerza

Desde UPCN expresaron que no están en condiciones de afirmar que “la oferta será la misma que se ofreció a los docentes. Vamos a esperar y luego la analizaremos con los trabajadores”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS