Sábado, 20 de Abril de 2024 | 09:07:22
06/03/2018

Falleció el hombre al que Macri había visitado hace pocos días en Entre Ríos

Su hija fabrica mermeladas y le había enviado un mensaje al presidente Macri, quien los visitó durante su viaje a Concordia. Don Carlos, un inmigrante de 96 años que había llegado de Alemania, falleció a los pocos días.

 

En su última visita a la ciudad de Concordia, el presidente, Mauricio Macri, se trasladó hasta la localidad de La Criolla donde conoció a Carlos Reeschuch y a su hija Ana, que se dedica a la elaboración artesanal de mermeladas.

La mujer de 43 años le había enviado un mensaje por Facebook al jefe del Estado, invitándolo a su casa de Concordia, donde produce 130 frascos de mermelada por día.

Otro de los motivos del convite era para que el mandatario argentino saludara a su padre, un inmigrante de 96 años, que siendo niño pequeño llegó con su familia a la región, proveniente de Alemania.

A dos semanas de haber recibido al presidente Mauricio Macri, don Carlos falleció el domingo 4 de marzo. Sus restos fueron sepultados este lunes en el mismo cementerio de La Criolla.

Con información de Diario Río Uruguay

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS