Viernes, 26 de Abril de 2024 | 05:59:43
06/03/2018

Entre Ríos: “MMLPQTP” cantado por empleados de ATE frente a un municipio de Cambiemos

El cántico contra el presidente Macri, denominado “hit del verano”, se hizo sentir este martes en una movilización de ATE en Entre Ríos. Un video subido por el gremio en su página oficial de Facebook muestra a los trabajadores entonando “MMLPQTP” frente al municipio de Paraná, gobernado por Cambiemos. VIDEO

 

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional Paraná confluyeron este martes por la mañana con una movilización por las calles céntricas de Paraná que terminó en Casa de Gobierno, bajo la consigna de paritarias libres y en rechazo el techo salarial del 15%.

En algunos tramos de la marcha de los estatales se hizo sentir el denominado “hit del verano”: el cantito dirigido al presidente Mauricio Macri que viene replicándose en estadios de fútbol, recitales, protestas, redes sociales y hasta en diversas versiones musicales.

Todo quedó registrado en un video que fue publicado en la propia página de Facebook del gremio estatal.

 

ATE acompañó “MMLPQTP” con vientos y percusión.

 

Mirá el VIDEO

 

Con información de Informe Digital

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS