Sábado, 27 de Abril de 2024 | 15:49:18
07/03/2018

AGMER evaluará el lunes la nueva propuesta salarial del gobierno

Luego de la reunión con autoridades del gobierno provincial, el gremio docente analizará la propuesta salarial y los cambios presentados este miércoles.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), expresó que “evaluarán la propuesta en asambleas y se tomarán una decisión el lunes, durante un nuevo Congreso Extraordinario”.

Leé más: El gobierno mejoró la propuesta salarial a docentes y se revisará de acuerdo al crecimiento de la inflación

Desde el gremio docente confirmaron que “los funcionarios del gobierno presentaron una propuesta consistente en un 15 por ciento de aumento anual en dos tramos, 8 por ciento en marzo y 7 por ciento en agosto, con el compromiso de revisión para que ningún trabajador cobre por debajo de la inflación. También se mantuvo la propuesta de pago del 1,3 pendiente del acuerdo 2017 retroactivo a enero de este año”.

Finalmente, el comunicado adelantó que el nuevo ofrecimiento “será sometido a evaluación por parte del colectivo docente en las asambleas que se desarrollarán en todas las escuelas de la provincia, a fin de definir los mandatos departamentales para el CLXXXI Congreso Extraordinario que se encuentra en cuarto intermedio hasta el próximo lunes 12 de marzo”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS