Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | 08:39:24
12/03/2018

Sin Paro: SADOP rechazó la propuesta pero apuesta al diálogo con el Goierno

Se reunió este lunes el Consejo Directivo Provincial del SADOP Entre Ríos para analizar la última propuesta salarial del gobierno. Un 75 por ciento de los mandatos rechazaron la propuesta, sin embargo, no realizarán medidas de fuerza.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) confirmaron que “habiendo puesto en consideración de todos los delegados de la provincia la última propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial y teniendo en cuenta que un 75 % de los mandatos rechaza dicha propuesta y solicita continuar la discusión salarial , resuelve en base a los mismos lo siguiente : “Solicitar al gobierno de la provincia la continuidad de la negociación para llegar a una propuesta superadora a la anterior, seguir manteniendo en suspenso el paro de 24 hs determinado oportunamente por el Plenario de Delegados realizado el día 02 de este mes.”

Por su parte, el Secretario General del gremio docente, Sergio Pesoa, adelantó que “apuestan a la posibilidad de continuar la negociación” con el gobierno.

Pesoa dijo que los afiliados “no quieren medidas de fuerza, pero tampoco aceptan la propuesta”.

Finalmente, el gremialista de los docentes privados destacó que “vemos de forma positiva la garantía del monitoreo inflacionario”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS