Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:54:43
15/03/2018

Solá: “Los del Club del Helicóptero son unos pelotudos importantes”

Lo dijo en referencia a los que quieren una salida anticipada de Macri. Y criticó al Presidente: “Es un niño malcriado que no tiene sensibilidad, ni conocimiento profundo de la Argentina”.

 

El "Club del Helicóptero" es la denominación que surgió en referencia a la apuesta de algunos sectores de la política argentina a un final abrupto del mandato de Mauricio Macri, atado a los problemas de la economía.

Esa referencia, anclada fundamentalmente en sectores kirchneristas, mereció esta vez una declaración desde el dirigente peronista -y miembro del Frente Renovador- Felipe Solá.

Solá es un duro crítico del actual Presidente pero fustigó a quienes auspician una salida anticipada de Macri.

"Los de 'El Club del Helicóptero' en primer lugar no se dan mucho a conocer; pero cuando lo hacen, son unos pelotudos importantes".

Para Solá, "decir en un país que tuvo los golpes de Estado que tuvo, la ida de De la Rúa, el desastre del 2001, los muertos... hablar del helicóptero y que un gobierno puede no terminar un mandato, es ser primero un idiota y luego, un irresponsable sin memoria".

El diputado del Frente Renovador defendió así el orden constitucional pero no dejó de mostrarse crítico a la gestión nacional y en particular, al presidente Mauricio Macri.

"Es un malcriado que no fue malcriado por su padre sino por el resto de su familia. Es un tipo organizado, sabe delegar, como los empresarios, esa es su mayor virtud. Lo que no tiene es sensibilidad y conocimiento profundo de la Argentina", definió Solá a Macri en declaraciones al Canal Metro.

 

Fuente: Clarín

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS