Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:17:07
19/03/2018

El Senado sesionará esta semana y habrá reuniones de comisión

La Cámara alta provincial tendrá actividades desde este martes. Las sesiones tienen tres llamados desde mañana. Las reuniones de las comisiones de Producción, Educación, Presupuesto, Asuntos constitucionales y Legislación general arrancan el miércoles.

 

Sin temario confirmado, el Senado entrerriano fue convocado a sesionar esta semana en los días y horarios habituales establecidos para este período Legislativo. El primer llamado es para el martes 20 de marzo a las 19; el segundo para el miércoles 21 a las 19 y el tercero para el jueves 22 a las 11.

Comisiones

Para el miércoles 21, a las 10, fue convocada la comisión de Producción. Después, a las 11, se reunirá la comisión de Educación Ciencia y Tecnología y a las 12 hará lo propio la comisión de Presupuesto y Hacienda.

El jueves 22 a las 10 se va a reunir la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y después, a las 11, la de Legislación General.

Todas las reuniones, en ambas jornadas, serán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS