Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 21:27:32
25/03/2018

Paraná marchó contra el aborto en el Día del Niño por Nacer

La iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto, sumó una gran adhesión entre los paranaenses que en la tarde de este domingo, se movilizaron por la costanera de Paraná.

 

En el Día del Niño por Nacer, para conmemorar y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre, una extensa columna marchó por la Costanera de Paraná.

Foto: Elonce

Con remeras rojas y blancas, los reclamantes portaban carteles en los que podía leerse: "Sí a la vida - No al aborto"; "Argentina por la vida y la familia"; "Dios es vida"; entre otras frases en consonancia con la iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto que tratará el Congreso nacional.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS