Martes, 24 de Abril de 2018 | 15:56:06
25/03/2018

Paraná marchó contra el aborto en el Día del Niño por Nacer

La iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto, sumó una gran adhesión entre los paranaenses que en la tarde de este domingo, se movilizaron por la costanera de Paraná.

 

En el Día del Niño por Nacer, para conmemorar y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre, una extensa columna marchó por la Costanera de Paraná.

Foto: Elonce

Con remeras rojas y blancas, los reclamantes portaban carteles en los que podía leerse: "Sí a la vida - No al aborto"; "Argentina por la vida y la familia"; "Dios es vida"; entre otras frases en consonancia con la iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto que tratará el Congreso nacional.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

La Cámara de Apelaciones de Paraná falló a favor de los vecinos de Viale y condenó a la Municipalidad a adoptar medidas urgentes por el humo del basural y a erradicarlo de la zona urbana. Entre las numerosas faltas municipales, el magistrado mencionó que el certificado ambiental está vencido desde 2016 y debió ser revocado por la Secretaría de Ambiente.

+ NOTICIAS