Viernes, 19 de Abril de 2024 | 17:02:19
25/03/2018

Paraná marchó contra el aborto en el Día del Niño por Nacer

La iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto, sumó una gran adhesión entre los paranaenses que en la tarde de este domingo, se movilizaron por la costanera de Paraná.

 

En el Día del Niño por Nacer, para conmemorar y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre, una extensa columna marchó por la Costanera de Paraná.

Foto: Elonce

Con remeras rojas y blancas, los reclamantes portaban carteles en los que podía leerse: "Sí a la vida - No al aborto"; "Argentina por la vida y la familia"; "Dios es vida"; entre otras frases en consonancia con la iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto que tratará el Congreso nacional.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS