Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 21:28:18
28/03/2018

Taxis más caros: Varisco habilitó un 35 por ciento de aumento

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), aceptó el pedido de la Cámara de Taximetristas para actualizar las tarifas. Con esta habilitación, en pocos meses la tarifa del taxi local aumentó un 50 por ciento.

 

A partir del domingo, 1º de abril, la bajada de bandera pasará de $26 a $32 pesos (25% de aumento), y la ficha cada cien metros, que hoy se ubica en $1,40 pesos, aumentará a $1,90 (35% de aumento).

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), aceptó el pedido de la Cámara de Taximetristas para actualizar las tarifas, por lo que a partir del domingo 01 de abril será más caro viajar en taxis.

De esta manera, el intendente Varisco aceptó sin reparos la propuesta que la Cámara de Taximetristas formalizó para la actualización de tarifas, que según argumentaron se debe a “la constante variación de precios de los insumos que venimos soportando”.

Si tomamos en cuenta el aumento del 15 por ciento habilitado por Varisco a mediados de agosto de 2017 (Por Decreto 1262), hasta el 35 por ciento que va a regir desde el domingo 01 de abril, en menos de 8 meses, los usuarios tendrán un costo del 50% más caro en la tarifa de taxis.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS