Â
La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa concluyó intempestivamente este mediodÃa, cuando, tras quedar en evidencia por lo que habÃa hecho, el ministro, que estaba citado para rendir cuentas ante los legisladores nacionales por el nivel de deuda y sus sociedades off shore, se retiró riéndose. Quedaron diez legisladores nacionales sin poder preguntar.Â
Sucedió que mientras el diputado nacional Pino Solanas le hacÃa una pregunta a Caputo, el funcionario le envió, a través de un colaborador, un papelito a la diputada Claudia Cerrutti, quien lo desenmascaró a los gritos.
El momento en el que Luis Caputo escribe el papel que le hizo llegar a Cerrutti.
Â
Â
Al recibirlo, la diputada opositora se puso de pie y afirmó que un asistente del ministro le alcanzó un pequeño papel manuscrito por el funcionario con la inscripción "mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala" y la imagen de una cara sonriente.
En el video que registró el bochorno se ve al ministro sonreirse cuando era increpado por la diputada ofendida, y luego se escucha que Caputo le dice al senador José Mayans, que presidÃa la reunión, que se querÃa ir. "Levantala (a la sesión), yo estoy muerto, dale", se escuchó decir a Caputo.
Algo que finalmente hizo. Â
Â
Mirá el video
Â
Â
Â
Fuente: Noticiauno