Martes, 24 de Abril de 2018 | 15:54:53
05/04/2018

Rige el tercer aumento de las naftas y en el año ya subieron 14,5 por ciento

Si bien las primeras marcas que picaron en punta con el aumento fueron Axion y Shell, se espera que en las próximas horas se replique el incremento en las otras petroleras.

 

En 2018 ya aumentaron tres veces los combustibles. Acumulan un 14,5 por ciento y habrá más ajustes en el año.

Según información de la Federación de Expendedores de Combustibles, la nafta súper de Axion aumentó un 4 por ciento y la premium un 6,5 por ciento. El gasoil subió 5,5 por ciento y 6 por ciento para el diésel premium.

La petrolera Shell también aumentó el 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel.

Se espera que las otras petroleras implementen el aumento en las próximas horas.

Los combustibles en el mercado minorista tuvieron dos subas este año: una del 4,5 por ciento en enero y otra del 3,5 por ciento a comienzos de febrero. Este es el tercer incremento que sufren los precios en surtidores en 2018, con alzas  del 14,5 %. Durante el año habrá más incrementos.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

La Cámara de Apelaciones de Paraná falló a favor de los vecinos de Viale y condenó a la Municipalidad a adoptar medidas urgentes por el humo del basural y a erradicarlo de la zona urbana. Entre las numerosas faltas municipales, el magistrado mencionó que el certificado ambiental está vencido desde 2016 y debió ser revocado por la Secretaría de Ambiente.

+ NOTICIAS