Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 21:31:45
05/04/2018

Rige el tercer aumento de las naftas y en el año ya subieron 14,5 por ciento

Si bien las primeras marcas que picaron en punta con el aumento fueron Axion y Shell, se espera que en las próximas horas se replique el incremento en las otras petroleras.

 

En 2018 ya aumentaron tres veces los combustibles. Acumulan un 14,5 por ciento y habrá más ajustes en el año.

Según información de la Federación de Expendedores de Combustibles, la nafta súper de Axion aumentó un 4 por ciento y la premium un 6,5 por ciento. El gasoil subió 5,5 por ciento y 6 por ciento para el diésel premium.

La petrolera Shell también aumentó el 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel.

Se espera que las otras petroleras implementen el aumento en las próximas horas.

Los combustibles en el mercado minorista tuvieron dos subas este año: una del 4,5 por ciento en enero y otra del 3,5 por ciento a comienzos de febrero. Este es el tercer incremento que sufren los precios en surtidores en 2018, con alzas  del 14,5 %. Durante el año habrá más incrementos.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS