Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 21:30:12
10/04/2018

El Congreso de AGMER acató la conciliación obligatoria

La determinación establece dejar sin efecto las medidas de fuerza fijadas para martes y miércoles.

 

La Asociación Gremial del Magisterio (AGMER) definió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Gobierno y acudirá a la audiencia convocada para este martes a las 17.. El debate realizado en Villaguay demandó varias horas y recién trascendieron las primeras resoluciones cerca de las 23.30.

La votación fue muy reñida y terminó 65 a 60 a favor de obedecer lo dispuesto por la Justicia.

Al tomar esta determinación, durante un plazo de 20 días hábiles no habrá nuevos paros ya que la resolución establece ese lapso de tiempo para las negociaciones.

El primer encuentro de paritarias se concretará en la tarde de este martes, a las 17. El gremio de docentes técnicos ya había anunciado también su acatamiento a la conciliación.

 

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS