Tras la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista, dispuesta este martes por la jueza federal María Servini de Cubría, el gobernador, Gustavo Bordet, emitió un comunicado rechazando la medida a la que consideró “un avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista”.
En un mensaje publicado en la red social Facebook, el mandatario, que además preside el PJ de Entre Ríos, dijo que la decisión de la jueza federal “tomó por sorpresa” a los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional con quienes está “en contacto permanente”.
Bordet instó al peronismo a no “tomar medidas apresuradas” y sostuvo que esta situación “debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad”.
“El peronismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir”, agregó, y finalmente alertó que con la intervención “está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos”.
Fuente: Noticiauno