Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:48:46
11/04/2018

Bordet “repudió enfáticamente” la intervención del Partido Justicialista

El gobernador y presidente del partido en Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que la decisión judicial es “un avasallamiento sobre la vida interna del PJ”. Advirtió que “está en juego la vida democrática” del justicialismo y el resto de los partidos políticos.

 

Tras la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista, dispuesta este martes por la jueza federal María Servini de Cubría, el gobernador, Gustavo Bordet, emitió un comunicado rechazando la medida a la que consideró “un avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista”.

En un mensaje publicado en la red social Facebook, el mandatario, que además preside el PJ de Entre Ríos, dijo que la decisión de la jueza federal “tomó por sorpresa” a los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional con quienes está “en contacto permanente”.

Bordet instó al peronismo a no “tomar medidas apresuradas” y sostuvo que esta situación “debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad”.

“El peronismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir”, agregó, y finalmente alertó que con la intervención “está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos”.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS