Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:10:21
11/04/2018

Se suspendió el juicio contra Allende

La defensa del diputado provincial del PJ y titular de UPCN, José Ángel Allende, pidió postergar la única audiencia del juicio por amenazas al periodista Martín Carboni prevista para este viernes 13 de abril, tras argumentar la imposibilidad de asistir por problemas personales.

El juicio al diputado provincial del PJ y secretario general de UPCN, José Allende, que debía realizarse este viernes en los tribunales de Paraná, fue suspendido.

La única jornada de audiencia, que se había fijado para el viernes 13 de abril ante el Tribunal unipersonal integrado por el Vocal N°9, José María Chemez, fue postergada, por ahora, sin fecha.

NOTICIAUNO confirmó que en día de hoy se decidió posponer el juicio al diputado Allende por la amenza lanzada contra el periodista Martin Carboni vertida en un programa radial de Paraná, cuando el legislador sindicalista dijo al aire “VOS VISTE QUE YABRÁN NO SE SUICIDA PORQUE ÉL LO MATÓ A CABEZAS. YABRÁN SE SUICIDA PORQUE LOS ALCAHUETES DE YABRÁN, QUERIENDO QUEDAR BIEN, LO APRETARON A CABEZAS Y SE LES FUE LA MANO Y LO MATARON, ACÁ NO VAYA A SER QUE LE PASE AL GOBERNADOR QUE ALGUNOS ALCAHUETES QUE TIENE ALREDEDOR TOMEN ESE TIPO DE ACTITUD Y TERMINEN PERJUDICANDOLO”

Fuentes judiciales indicaron a este medio que la decisión se tomó debido a "la imposibilidad alegada por el abogado defensor y sobrino de Allende, el Dr. Marcos Rodriguez Allende, de asistir al jucio por motivos personales".

La realización del juicio oral y público queda por el momento suspendida y la realización de la audiencia supeditada a la definición de una nueva fecha por parte del Tribunal, que debe decidir sobre el pedido del fiscal Álvaro Piérola quien solicitó dos años y seis meses de prisión para el legislador, tras considerar que está probada su autoría en el delito de "coacción agravada" contra el periodista.

AUDIO DE LA AMENZA

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS