Jueves, 18 de Abril de 2024 | 17:18:56
17/04/2018

Bahillo: “El límite mío no es La Cámpora, el límite mío es Macri”

El diputado nacional Juan José Bahillo, quien avaló recientemente la reelección de Gustavo Bordet, tomó distancia de las declaraciones del senador Miguel Pichetto cuando afirmó que el límite de la unidad del PJ es el “kirchnerismo”. 

 

El diputado nacional por el bloque Justicialista, Juan José Bahillo, afirmó que lo dicho por el senador Miguel Ángel Pichetto fueron “palabras personales” y no del espacio de Gualeguaychú. Al respecto, aseguró: “Voy por la unidad del peronismo”. El legislador rionegrino había afirmado que el límite de la unidad del PJ era el kirchnerismo.

Sus dichos fueron rechazados el pasado viernes por el diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, quien dio un discurso en Paraná en el marco de los impulsores de la consigna “Hay 2019”.

Ahora fue Bahillo, alineado con el gobernador Gustavo Bordet, quien se diferenció de Pichetto. “Es una definición que corresponde más a Pichetto, por lo menos a mí no me abarca”, contestó Bahillo ante la consulta sobre si lo que había dicho el senador nacional por Río Negro habían sido personales o del interbloque Argentina Federal y sus integrantes.

El exintendente de Gualeguaychú fue claro al respecto. “El límite mío no es La Cámpora, más allá de las diferencias, el límite mío es Macri”, aseveró según consignó Babel Digital.

En este contexto dijo que así como ellos –desde el bloque Justicialista- forman parte de un espacio en el peronismo, “hay otros sectores”. “Creo que todo puede sumar”, definió.

“Indudablemente en esta sociedad hay un gran sector que no quiere saber más nada con una parte del pasado, es una cuestión nuestra cómo resolvemos eso, nos hacemos cargo porque yo fui parte de ese pasado, y tampoco quiere saber nada con este gobierno”, destacó.

“Nuestra energía tiene que estar enfocada en solucionar los problemas de la gente, porque si toda la energía la ponemos en resolver los problemas del peronismo nos va a ir mal de vuelta”, advirtió finalmente.

 

Fuente: Informedigital//Babel

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS