Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 18:03:05
24/04/2018

Juzgados de Faltas de Paraná no atienden al público: reclaman a Varisco que “cumpla con su palabra”

El intendente Sergio Varisco debía participar de una reunión con trabajadores pero no fue. El reclamo por adicionales fue una promesa de campaña del intendente que aún no ha cumplido. Hay asambleas por tiempo indeterminado sin atención al público.

 

Este martes, los trabajadores de los juzgados de Faltas de la capital provincial llevan adelante medidas de fuerza ante el fracaso de una reunión para destrabar un reclamo de varios meses.

Estaba prevista una reunión en la que había comprometido su presencia el intendente Sergio Varisco, pero faltó a la cita. En su nombre se presentó el Fiscal de Estado municipal Francisco Avero pero el encuentro fracasó por falta de respuestas. Ante la situación los empleados decidieron mantenerse en estado de asamblea permanente, sin atención al público por tiempo indeterminado hasta que se resuelva el conflicto.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO se hace saber que:

“Los empleados de todos los juzgados de la Municipalidad de Paraná, con el apoyo y acompañamiento de la Asociación del Personal Superior(APS) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE Municipal) comunicamos que ante el fracaso de la reunión que tuviera lugar este lunes (23/04/2018) con los representantes del Ejecutivo: la Subsecretaria de la Función Publica y Modernización Ana Sione y el Fiscal Municipal Dr. Francisco Avero; en total disociación de los mismos con los representantes de los juzgados, se procederá a realizar una Asamblea por tiempo indeterminado, sin atención al público, ante la necesidad de defender nuestros derechos laborales con el debido y prometido reconocimiento que nos merecemos, manifestado por el Sr Intendente de la ciudad de Paraná en campaña bajo el falaz «latiguillo» ...una palabra vale más que una firma”.

Más adelante aclaran en el comunicado que “esta actitud responde a mantener y dignificar nuestros puestos de trabajo, lejos que este justo reclamo se confunda con un tema político”, finalizaron.

Una fuente consultada por NOTICIAUNO expresó que “están cansados de las dilaciones y las promesas incumplidas del intendente Varisco”. Y agregó: “que cumpla con su palabra, en campaña nos dijo que una palabra vale más que una firma, pero eso no se cumplió”, recriminó.

Desde la asmablea se confirmó que las medidas se mantienen, por lo que tampoco habría atención al publico mañana.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS