Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12:43:22
26/04/2018

Macri reiteró que no hay marcha atrás con las tarifas: “ya se debatió en las audiencias públicas”

El presidente Mauricio Macri reiteró que no analizará cambios en las tarifas de servicios públicos. Lo dijo en una entrevista en la señal de noticias TN realizada este jueves a la noche.

 

El mandatario dijo que con las tarifas que regían antes del brutal incremento de casi el 900 por ciento “íbamos hacia el modelo venezolano”.

Macri agregó que está al tanto de que “todo cuesta” y que trabaja para “cuidar el mango”.

En noviembre del año pasado, cuando se anunciaron las audiencias públicas por el aumento del gas, el Defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay, denunció “trabas del gobierno para participar de la audiencia”.

Garay fue el único inscripto por Entre Ríos, luego de que el gobierno nacional cambiara la fecha y estableciera que había que pagar para enviar el formulario de participación por vía postal.

El defensor criticó además el “gran operativo de fuerzas de seguridad nacionales” que en ese momento “impidió el acceso al lugar de la audiencia” que debía desarrollarse en la capital provincial.

 

Con información de Ambito Financiero

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS