Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 23:26:37
08/05/2018

No resiste un archivo: con un cartel de “no al fondo”, esto decía Dujovne sobre el FMI

Hace dos años, cuando era columnista de TV, el ministro se reía del kirchnerismo por una campaña antimacrista que tenía como consigna “No volvamos al Fondo”. Mirá el video.

 

Antes de ser ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne era analista económico de "Odisea Argentina", el programa conducido por Carlos Pagni en TN y que ahora cambió de señal.

En esa época, Dujovne se metió en la campaña del kirchnerismo contra el macrismo y sostuvo un cartel irónico: "No volvamos al Fondo".

"Hay una campaña extrañísima, organizada por el exoficialismo, donde se asocia el arreglo con los holdouts con volver al Fondo. Justamente, me parece una propuesta contrapuesta a la del Gobierno, que es salir del default, poder financiarse en los mercados internacionales para no tener que ir al Fondo", explicaba, con cierta burla, el actual titular de Hacienda.

Dos años más tarde, el cartel se convirtió en una profecía autocumplida. Y fue Dujovne uno de los encargados de anunciarla.

Video

 

Fuente: iProfesional

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS