Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | 19:31:05
08/05/2018

No resiste un archivo: con un cartel de “no al fondo”, esto decía Dujovne sobre el FMI

Hace dos años, cuando era columnista de TV, el ministro se reía del kirchnerismo por una campaña antimacrista que tenía como consigna “No volvamos al Fondo”. Mirá el video.

 

Antes de ser ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne era analista económico de "Odisea Argentina", el programa conducido por Carlos Pagni en TN y que ahora cambió de señal.

En esa época, Dujovne se metió en la campaña del kirchnerismo contra el macrismo y sostuvo un cartel irónico: "No volvamos al Fondo".

"Hay una campaña extrañísima, organizada por el exoficialismo, donde se asocia el arreglo con los holdouts con volver al Fondo. Justamente, me parece una propuesta contrapuesta a la del Gobierno, que es salir del default, poder financiarse en los mercados internacionales para no tener que ir al Fondo", explicaba, con cierta burla, el actual titular de Hacienda.

Dos años más tarde, el cartel se convirtió en una profecía autocumplida. Y fue Dujovne uno de los encargados de anunciarla.

Video

 

Fuente: iProfesional

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Un estudio privado destaca una reducción “inaudita” de la deuda pública en la gestión Bordet, en contraste con el aumento del endeudamiento nacional (duplicó su peso en los tres años de gobierno de Macri), y compara la política de ajuste nacional con el incremento de partidas del Presupuesto entrerriano 2019.

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS