Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13:34:03
08/05/2018

Nación le debe al IAPV casi $ 420 millones de pesos

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), Marcelo Casaretto, le envió una nota al Secretario de Vivienda de la Nación en la que le solicita que pague la deuda correspondiente al organismo.

 

En el escrito enviado por el titular del IAPV se detalla que el organismo provincial “mantiene el ritmo de obra y afronta el pago de los certificados con fondos propios” y pidió que se salde la deuda que asciende a casi 420 millones de pesos.

Este martes el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, envió una nota al secretario de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos, Iván Kerr, en la que “se remite el detalle de la deuda que esa Secretaría mantiene con el IAPV, originada en  las certificaciones de obras, redeterminaciones liquidadas y reconvenios pendientes”.

“Es importante mencionar que nuestra institución mantiene el ritmo de obra al día y afronta el pago del cien por ciento de los certificados con fondos propios, haciendo un gran sacrificio económico y financiero con el objeto de mantener el nivel de actividad económica y el empleo, y hacer efectiva la entrega de viviendas a las familias en el menor tiempo posible, cumpliendo con la población entrerriana”, dijo Casaretto.

“Por todo lo expuesto es que solicito que se realicen las transferencias de fondos, según lo firmado por esa Secretaría en los acuerdos respectivos y así poder finalizar las obras en curso”, dice la nota enviada a Nación.

La situación económico-financiera hasta el 30 de abril determinó que Nación le debe al IAPV la suma de $ 418.610. 372,18 pesos.



 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS