Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 09:04:40
10/05/2018

A favor de los Tarifazos: los diputados nacionales de Cambiemos “Benedetti, Fregonese, Gayol, Monfort y Lacoste”

Los legisladores entrerrianos de la alianza Cambiemos apoyaron los tarifazos del gobierno nacional en el Congreso. Por su parte, los diputados nacionales del PJ, Bahillo, Cresto, Huss y Solanas votaron el proyecto que propone frenar el ajuste en las tarifas. Mirá la lista completa

 

La oposición de la Cámara de Diputados realizó una fuerte demostración de fuerzas al reunir 133 votos a favor del proyecto para atenuar las subas de tarifas, en base a la concurrencia del kirchnerimo, el massismo, el peronismo, el Movimiento Evita, la Izquierda y los oficialismos provinciales de Catamarca, San Luis, Santa Fe y, parcialmente, Santiago del Estero.

Cambiemos no reunió más que los votos propios para rechazar el proyecto, y debió sufrir las ausencias de 9 de los 10 diputados de la Coalición Cívica y el voto a favor del salteño Alfredo Olmedo, integrante como aliado del interbloque oficialista.

Los representantes de Entre Ríos que apoyaron el Tarifazo del gobierno nacional fueron Atilio Benedetti (UCR), Alicia Fregonese (PRO),Yanina Gayol (PRO), Jorge Lacoste (UCR) y Marcelo Monfort (UCR), todos de Cambiemos.

En tanto, los diputados nacionales del PJ, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Juan Huss y Julio Solanas respaldaron el proyecto que propone frenar el ajuste de tarifas de los servicios públicos.

La lista completa



 

Fuente: Ámbito//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Eso comprobó el juez federal Leandro Ríos cuando procesó a los integrantes de la banda liderada por los hermanos “Celis” a mediados del año pasado. Existen “indicios indubitados de la relación política de Varisco con “Tavi” Celis”, afirmó el magistrado, pese a lo cual no pudo imputarse al intendente en esa instancia porque faltaba acreditar la participación del jefe municipal en el negocio delictivo. Los allanamientos del 8 de mayo fueron claves para avanzar sobre ese punto.

La lista secuestrada en la casa del líder de la banda narco es una de las pruebas que derivó en los allanamientos a Varisco y sus funcionarios. Junto a escuchas y filmaciones motivaron su posterior imputación. Pese a que el concejal Emanuel Gainza también figuraba en el cuaderno, la Justicia no ordenó su allanamiento ni su imputación por el momento. Mañana podrían procesar al intendente por "comercio de estupefacientes".

+ NOTICIAS