Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 09:04:07
15/05/2018

Bahl apuntó que Varisco “está blindado mediáticamente” en la causa narco

El vicegobernador de la provincia dijo que si alguno de los intendentes peronistas hubiera sido allanado en el marco de una causa por narcotráfico “estaría colgado en el mástil de la plaza”. 

 

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, que participó el sábado del encuentro con intendentes, viceintendentes y concejales del PJ en el club Echagüe de Paraná, se refirió a los allanamientos al Municipio y a la casa de funcionarios y un concejal de Cambiemos que conmocionaron la capital provincial la semana pasada.

“La postal de Paraná, la semana pasada, era la Federal allanando la casa del intendente, allanando la municipalidad de Paraná, allanando las casas de funcionarios”, destacó Bahl, quien cuestionó el silencio de los medios que reciben pauta del Municipio.

“La verdad es que si hubiese sido cualquiera de ustedes estarían colgados en el mástil de la plaza de su ciudad”, disparó, el vicegobernador.

En ese marco recordó que Cambiemos destina dinero a medios de la provincia “y mucho”.

“No solamente para no mostrar los logros nuestros, sino fundamentalmente para ocultar los defectos”, remató. 



 

 

Fuente: Babeldigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Eso comprobó el juez federal Leandro Ríos cuando procesó a los integrantes de la banda liderada por los hermanos “Celis” a mediados del año pasado. Existen “indicios indubitados de la relación política de Varisco con “Tavi” Celis”, afirmó el magistrado, pese a lo cual no pudo imputarse al intendente en esa instancia porque faltaba acreditar la participación del jefe municipal en el negocio delictivo. Los allanamientos del 8 de mayo fueron claves para avanzar sobre ese punto.

La lista secuestrada en la casa del líder de la banda narco es una de las pruebas que derivó en los allanamientos a Varisco y sus funcionarios. Junto a escuchas y filmaciones motivaron su posterior imputación. Pese a que el concejal Emanuel Gainza también figuraba en el cuaderno, la Justicia no ordenó su allanamiento ni su imputación por el momento. Mañana podrían procesar al intendente por "comercio de estupefacientes".

+ NOTICIAS