Miércoles, 18 de Julio de 2018 | 07:31:27
15/05/2018

Bahl apuntó que Varisco “está blindado mediáticamente” en la causa narco

El vicegobernador de la provincia dijo que si alguno de los intendentes peronistas hubiera sido allanado en el marco de una causa por narcotráfico “estaría colgado en el mástil de la plaza”. 

 

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, que participó el sábado del encuentro con intendentes, viceintendentes y concejales del PJ en el club Echagüe de Paraná, se refirió a los allanamientos al Municipio y a la casa de funcionarios y un concejal de Cambiemos que conmocionaron la capital provincial la semana pasada.

“La postal de Paraná, la semana pasada, era la Federal allanando la casa del intendente, allanando la municipalidad de Paraná, allanando las casas de funcionarios”, destacó Bahl, quien cuestionó el silencio de los medios que reciben pauta del Municipio.

“La verdad es que si hubiese sido cualquiera de ustedes estarían colgados en el mástil de la plaza de su ciudad”, disparó, el vicegobernador.

En ese marco recordó que Cambiemos destina dinero a medios de la provincia “y mucho”.

“No solamente para no mostrar los logros nuestros, sino fundamentalmente para ocultar los defectos”, remató. 



 

 

Fuente: Babeldigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS