Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:28:56
18/05/2018

Tras analizar la propuesta, AGMER define hoy si acepta el aumento salarial

La Asociación Gremial del Magisterio (AGMER) decidirá hoy en un Congreso si acepta la última propuesta salarial que realizó el Gobierno provincial. La oferta oficial es un 19% de incremento en tres tramos, con cláusula de revisión por inflación.

 

El Congreso Extraordinario de la entidad se realizará en el salón “El Cristal”, ubicado en Avenida Kennedy y Los Cardenales, de la ciudad de La Paz.

Miércoles y jueves, los docentes de toda la provincia adheridos a la entidad, realizaron asambleas en sus lugares de trabajo para definir el mandato que llevarán al encuentro los congresales de cada departamento.

 

Leé más: DOCUMENTO: Sin objeciones, AGMER valoró la última propuesta del gobierno

 

En la reunión que se realizó en la semana en el Juzgado Laboral Nº 3, el Gobierno provincial mejoró la oferta a los gremios docentes: “Al ocho por ciento otorgado en marzo, se suma un nueve por ciento en julio y un dos por ciento en septiembre, además de una suma remunerativa fija”, indicó Pagani, quien señaló que la oferta es “claramente superior” a la anterior, que consistía en un 17 por ciento en dos tramos (marzo y julio).

La Comisión del Salario de AGMER difundió un análisis “sin objeciones” de la propuesta.



 

Fuente: Apf//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS