Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12:15:56
19/05/2018

Piden a Varisco que no despilfarre el dinero de los paranaenses con bacheos de mala calidad

Después del reclamo al Municipio por “los pocos parches de mala calidad” realizados en la zona sur, que demandarán casi 500 millones, los vecinos advirtieron que “es tirar la plata que pertenece a todos los paranaenses”.

 

Como contó NOTICIAUNO, desde la populosa vecinal de las Américas de Paraná se quejaron semanas atrás porque “el Municipio anunció grandes obras de repavimentación pero “sólo se hicieron unos pocos parches de mala calidad”, pese a que se destinaron más de 450 millones de pesos en el marco de un programa ampliamente publicitado por la gestión del intendente Sergio Varisco.

A la par, cuestionaron los anuncios grandilocuentes de obras que “terminan siendo sólo propaganda del municipio”.

En tal sentido denunciaron que en “la anunciada repavimentación de calle Crisólogo Larralde”, una de las arterias más importantes de la capital provincial, “sólo se hicieron unos pocos parches de mala calidad, quedando los tramos más complicados tan intransitables como siempre”.

Tras el planteo público de la vecinal, desde el Municipio insistieron en anunciar “el bacheo de calle Crisólogo Larralde”, lo que generó mayor indignación en una de las zonas más pobladas de la ciudad.

Los vecinos calificaron de “lamentable la solución que ofrecen para uno de los enlaces viales más importantes de la zona sur, por donde circulan todo tipo de vehículos (sobre todo pesados) uniendo la zona este con el oeste”.

Explicaron que “a calle Larralde no le hace falta un bacheo. Le hace falta el ensanche y asfaltado completo de punta a punta en ese tramo, con cordones, veredas y mejor iluminación”.

Finalmente apuntaron sobre el despilfarro de fondos municipales, al señalar que “hacer un trabajo que no durará mucho tiempo (como quedó a la vista con lo que se hizo en la primera etapa) es tirar la plata, plata que pertenece a todos los paranaenses”.

 

El malestar de los vecinos en las redes sociales, resulta elocuente:


"Vergüenza de municipio, nunca solucionan nada. Toda la zona sur sin banquinas ni veredas. Pero será su último mandato".

"El trabajo que hicieron no va a durar mucho !!!".

"Con las cantidad de camiones, hasta de 3 acoplados, que pasan diariamente por ahi es más que obvio que los arreglos no duran. Ya lo han hecho antes, no sé quien planea esto".

"Un desastre, recién pasé y no hay casi señalizacion por donde pasar, las cintas están cortadas y se ve que un auto se metió al hormigón fresco. Sin palabras".

"Lo único de adelantó es el arreglo de la avenida, pero quedan pendiente otras cosas importantes las cloacas y asfaltado de algunas calles".

"Crisologo Larralde necesita REPAVIMENTACION y NO bacheo como están haciendo. Gastan dinero al santo botón. Las próximas lluvias habrá cráteres nuevos".
 



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS