Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:33:38
25/05/2018

Descubren un local de Cambiemos con colchones y mercadería que no llegaron a los inundados

En Concordia circularon fotos de vecinos que muestran colchones y elementos apilados en un local partidario, y que fueron enviados para las familias afectadas por las tormentas de mayo.

 

Usuarios de redes sociales denunciaron que en el local del PRO de Concordia inaugurado en abril, ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Corrientes de esa ciudad, se guardaron colchones, alimentos, agua mineral, pañales y otros elementos destinados a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas a mediados de mayo.

Las expresiones de indignación en la red social Facebook, con fotos de la mercadería acumulada, remarcaban que se trata de un envío del ministerio de Desarrollo Social de la Nación que “no habría llegado a destino”.

A la par de las críticas, también circularon burlas referidas al cartel de bienvenida que posee el búnker macrista con la consigna "Cambiemos Futuro por Pasado".

 

El local inaugurado en abril 

 

El furcio del cartel que despertó las burlas de los usuarios



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS