Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 20:58:23
29/05/2018

Preocupan los violentos asaltos sobre la autopista Santa Fe-Rosario

Siempre bajo el mismo modus operandi, delincuentes colocan piedras sobre la calzada para detener la marcha de los vehículos y luego abordarlos a mano armada.

 

Son varios los hechos denunciados en las últimas semanas, ocurridos en las salidas a Autopista desde las localidades santafesinas de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Según quienes padecieron los ataques, los delincuentes colocan constantemente piedras o bloques de cemento para atacar a los vehículos que ingresan a la ciudad. 

En todos los casos, las víctimas dijeron haber sido impactadas por un piedrazo o haber chocado con una piedra de magnitud. lo que los obligó a detener la marcha del automóvil.

El último hecho se registró este domingo. Entrando a Santo Tomé, el auto en el que circulaba una mujer junto a su hijo de 8 años y sus tíos pisó una gran piedra y tuvieron que estacionarse unos metros detrás de otro vehículo que también había resultado averiado.

Cuando detuvieron la marcha, de entre los pastizales salió un joven con el torso desnudo y la mano envuelta en una remera, como amenazando con un arma. Corrió en dirección a la familia y comenzó a golpear a la tía para robarle el celular.

Ante la negativa de la mujer y al notar que ésta había ingresado al auto, el malviviente se enfureció y comenzó a gritar “vení y matalos, matalos”. Inmediatamente, aparecieron varios sujetos más que estaban escondidos detrás de los yuyos. 

Por la cantidad de hechos registrados, la casilla de la Policía de Seguridad Vial se trasladó a la zona conflictiva, entre las salidas a Autopista desde las localidades de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Escuchá como terminó el asalto

 


 

Fuente: Aire de Santa Fe

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

El diputado nacional de Cambiemos declaró “al inicio de 2017” un patrimonio que supera al del presidente Macri. La cuarta parte de su fortuna se compone de acciones en Uruguay. Benedetti ganó 20 millones en un año y no informó a la OA su evolución patrimonial de 2017. Mirá el ranking de los diputados nacionales de Entre Ríos.

+ NOTICIAS