Viernes, 26 de Abril de 2024 | 23:14:33
29/05/2018

Preocupan los violentos asaltos sobre la autopista Santa Fe-Rosario

Siempre bajo el mismo modus operandi, delincuentes colocan piedras sobre la calzada para detener la marcha de los vehículos y luego abordarlos a mano armada.

 

Son varios los hechos denunciados en las últimas semanas, ocurridos en las salidas a Autopista desde las localidades santafesinas de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Según quienes padecieron los ataques, los delincuentes colocan constantemente piedras o bloques de cemento para atacar a los vehículos que ingresan a la ciudad. 

En todos los casos, las víctimas dijeron haber sido impactadas por un piedrazo o haber chocado con una piedra de magnitud. lo que los obligó a detener la marcha del automóvil.

El último hecho se registró este domingo. Entrando a Santo Tomé, el auto en el que circulaba una mujer junto a su hijo de 8 años y sus tíos pisó una gran piedra y tuvieron que estacionarse unos metros detrás de otro vehículo que también había resultado averiado.

Cuando detuvieron la marcha, de entre los pastizales salió un joven con el torso desnudo y la mano envuelta en una remera, como amenazando con un arma. Corrió en dirección a la familia y comenzó a golpear a la tía para robarle el celular.

Ante la negativa de la mujer y al notar que ésta había ingresado al auto, el malviviente se enfureció y comenzó a gritar “vení y matalos, matalos”. Inmediatamente, aparecieron varios sujetos más que estaban escondidos detrás de los yuyos. 

Por la cantidad de hechos registrados, la casilla de la Policía de Seguridad Vial se trasladó a la zona conflictiva, entre las salidas a Autopista desde las localidades de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Escuchá como terminó el asalto

 


 

Fuente: Aire de Santa Fe

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS