Jueves, 25 de Abril de 2024 | 06:04:40
29/05/2018

Sosa cuestionó a los empleados varisquistas que aplaudieron el tarifazo

La concejal del FPV calificó de “triste y denigrante” la actitud de los empleados municipales que este lunes tomaron el Municipio en defensa del intendente Varisco y aplaudieron el tarifazo del transporte. “¿Qué situación más envilecedora puede haber cuando el pobre aplaude que lo estafen?”, disparó.

 

La concejal Cristina Sosa (FPV) calificó de "triste y denigrante" el hecho de "aplaudir el voto contrario a sus intereses" por parte de los empleados municipales que este lunes tomaron el Municipio en defenda del intendente Sergio Varisco, e impidieron el ingreso de vecinos a la sesión que finalmente sancionó el tarifazo del transporte, incluso por encima del aumento establecido en el proyecto original de Cambiemos.

En redes sociales, Sosa señaló que "más allá de la vergüenza pública de ver cómo la misma gente trabajadora, afín a Varisco, aplaudía el voto favorable a pagar $13,50", cabe preguntarse "¿qué situación más envilecedora puede haber cuando el pobre aplaude que lo estafen?", disparó.

Finalmente dijo que "por sobre esta ofensa, lo más grave y sensible es que no menos de treinta destinos de nuestra ciudad han sido suprimidos en los nuevos recorridos, y que la no modificación de la normativa del Marco regulatorio llevará a sucesivas adecuaciones (aumentos), lo que a la par que roer el presupuesto de las y los trabajadores, implicará, en el largo plazo, disminución de usuarios del Sistema Público de Transporte de pasajeros en colectivos".



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS