Sábado, 27 de Abril de 2024 | 13:43:47
30/05/2018

Narcomunicipio: el juez Ríos sigue en la causa y Varisco deberá declarar la semana próxima

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná rechazó “por unanimidad” la recusación contra el juez Leandro Ríos que presentaron los abogados del intendente Sergio Varisco (Cambiemos), imputado en una causa de narcotráfico.

 

Los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren, confirmaron “por unanimidad” al juez Federal Leandro Ríos al frente de la causa que investiga el accionar de la banda narco que comanda Daniel Tavi Celis en la capital entrerriana y que tiene como imputado al intendente, Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria de seguridad Griselda Bordeira, según publica Análisisdigital.

De este modo, se rechazó de plano el pedido de recusación que plantearon los abogados Rubén Pagliotto y Miguel Cullen, quienes representan los intereses del jefe comunal. Los defensores recusaron al magistrado al considerarlo “parcial”, por haber actuado como querellante particular hace más de 10 años, en la investigación por homicidio culposo de la edil Mercedes Lescano.

Tras la confirmación del juez Ríos, el magistrado federal citaría a indagatoria a Varisco y los demás imputados entre el lunes y martes de la semana próxima.



 

NOTICIA EN DESARROLLO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS