Domingo, 28 de Abril de 2024 | 08:20:54
30/05/2018

Narcomunicipio: Varisco fue citado a declarar el lunes próximo

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos) ya tiene fecha para prestar declaración indagatoria en el marco de la imputación que pesa sobre el jefe comunal en una causa de narcotráfico. Será el lunes 4 de junio a las 9 de la mañana.

 

Tras la confirmación de la Cámara Federal de Apelaciones del juez federal Leandro Ríos al frente de la causa que investiga posibles vínculos entre el intendente Varisco y una red de narcotráfico, se confirmó el llamado a indagatoria.

Para el lunes próximo a las 9 de la mañana fue citado el intendente Varisco para que declare en el marco de la causa sobre narcotráfico. También fue citada la funcionaria municipal y dirigente de Cambiemos, Griselda Bordeira, el concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y empleados municipales. Deberán concurrir “bajo apercibimiento de ordenarse sus inmediatas detenciones, en caso de no comparecer sin causas justificadas”. Podrían dictarse procesamientos luego de la indagatoria.

 

Leé más: “A tan sólo 8 días de asumir, Varisco cumplimentó los acuerdos más importantes” del pacto con el líder de la banda narco

 

Los citados para el lunes 4 de junio son: El intendente de Paraná,Sergio Varisco, la Secretaria de Seguridad municipal, Griselda Bordeira, el concejla de Cambiemos, Pablo Hernández y los empleados muncipales Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola.

“Deberán concurrir munidos de documento que acredite sus identidades personales y bajo apercibimiento de ordenarse sus inmediatas detenciones en caso de no comparecer a las audiencias fijadas sin casusa debidamente justificada”, señala la resolución por la cual se los llama a indagatoria, en la que se agrega que a tal efecto “líbrese oficio de citación por intermedio de la Policía Federal”.



 

Fuente: Apf//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS