Martes, 19 de Junio de 2018 | 09:31:06
04/06/2018

Narcomuncipio: la funcionaria de Cambiemos Griselda Bordeira también quedó detenida

Es la segunda detención en la jornada de este lunes en la causa que tiene al intendente Sergio Varisco como imputado por integrar una banda narco. La detención de la Subsecretaria de Seguridad municipal (y polícía) fue ordenada por el juez federal Leandro Ríos, tras la detención del concejal de Cambiemos Pablo Hernández.

 

El juez federal Leandro Ríos ordenó este mediodía la detención del concejal paranaense de Cambiemos, Pablo Hernández, en el marco de la causa en la que está imputado junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por los presuntos vínculos entre el gobierno local y la banca de narcotraficantes comandada por Daniel “Tavi” Celis.

Minutos después se conoció la detención de la Subsecretaria de Seguridad municipal (y polícía), Griselda Bordeira. La funcionaria detenida es además integrante de la Policía de Entre Ríos, y si bien goza de licencia, antes de asumir en la comuna ocupaba un puesto de importancia en la Dirección de Investigaciones de la Policía.

Un móvil del Servicio Penitenciario de Entre Ríos ingresó a minutos de las 14 al edificio de la Justicia Federal de calle 25 de Mayo para proceder al traslado de Hernández. Posteriormente arribó al lugar otro vehículo en el que la funcionaria fue trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.

La funcionaria de Cambiemos sale esposada del juzgado federal de Paraná. Griselda Bordeira es  Subsecretaria de Seguridad de la gestión de Sergio Varisco. (Foto: Análisisdigital)



 

AMPLIAREMOS

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

La lamentable estrategia a la que apela un dirigente político sin rumbo, que supo maquillar su poder bajo la presión (pauta dependiente) a los medios que intentó condicionar mientras gobernó la provincia.

+ NOTICIAS