Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | 19:31:23
06/06/2018

El jefe del bloque de diputados del PJ le dijo “no” al partido de Urribarri

El presidente del bloque peronista en Diputados, Juan Navarro, descartó vínculo alguno con el Partido de la Victoria que está armando el exgobernador K. Navarro, a diferencia de Urribarri, dijo que “lo que hay que hacer es fortalecer a Bordet”.

 

El diputado provincial Juan Reynaldo Navarro, presidente de la bancada del PJ en la Cámara de Diputados, -que preside Sergio Urribarri- se despegó de la iniciativa del exgobernador Sergio Urribarri que promueve en Entre Ríos la fundación del Partido de la Victoria por fuera del Justicialismo.

Navarro expresó de manera contundente: “Yo personalmente no tengo ningún vínculo con esa nueva fuerza. Ni siquiera me han invitado a participar, y si lo hicieran, obviamente no acompañaría”, remarcó el legislador talense que también presidió el bloque peronista durante las gestiones de Sergio Urribarri.

 

Leé más: A quiénes puso Urribarri en el partido que quiere armar para dividir al PJ

 

“Hay que fortalecer la figura del gobernador. Este espacio, obviamente, no trabaja en ese sentido”, apuntó Navarro, que aseguró que en su caso “el granito de arena que pueda aportar será en función de fortalecer a Bordet y a la estructura del peronismo que nos va a permitir seguir gobernando la provincia de Entre Ríos”.



 

Fuente: Paginapolitica

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Un estudio privado destaca una reducción “inaudita” de la deuda pública en la gestión Bordet, en contraste con el aumento del endeudamiento nacional (duplicó su peso en los tres años de gobierno de Macri), y compara la política de ajuste nacional con el incremento de partidas del Presupuesto entrerriano 2019.

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

El concejal Ángel Landra denunció que el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) estaba utilizando un vehículo oficial del Municipio cuando se encontraba en un bar rural jugando a las cartas, el fin de semana que recibió un rebencazo. El hecho irregular fue admitido por el propio viceintendente que, en lugar de condenar la conducta del jefe comunal, quiso minimizar la cuestión diciendo que la usó “un sábado”. Video

+ NOTICIAS