Viernes, 19 de Abril de 2024 | 00:54:47
06/06/2018

Diputada de Cambiemos defendió al intendente Varisco imputado por narco

La diputada provincial Gabriela Lena salió a defender al intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien está imputado y podría ser procesado por integrar una banda narco, según la justicia federal. Hace dos días, la ministra de Seguridad de Macri le soltó la mano al jefe comunal. 

 

A diferencia del gobierno nacional que le soltó la mano al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y lo tildó de "narcotraficante" igual que a sus funcionarios detenidos este lunes, todos imputados por "integrar una banda dedicada al narcotráfico", la diputada que preside el bloque UCR en Cambiemos, Gabriela Lena, pidió a la gente "confiar en la inocencia de Varisco".

Lena afirmó que "no cree que (Varisco) sea narcotraficante", pese a que ya hay dos dirigentes de Cambiemos con prisión preventiva dictada este lunes en la misma causa en la que Varisco sería procesado los próximos días.

 

Te puede interesar también: "La hipócrita embestida del macrismo al intendente Varisco"

 

La legisladora radical -que además es abogada y conoce la gravedad de la imputación- pronosticó que el intendente "va a salir bien de esta situación" y agregó que ella “siempre estuvo en contra de todo lo que tuvo que ver con la vinculación con la droga".

Sin embargo, no pronunció una sola palabra sobre el acuerdo político electoral que selló Cambiemos con el líder de la banda, Daniel Celis, para la campaña electoral de 2015, tal como quedó acreditado en la causa que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos. 

 

Leé más: "Las fotos del jefe narco con varios dirigentes de Cambiemos"

 

Pese a su confianza en Varisco, Lena reconoció que la compleja situación judicial del intendente "no será buena" para Cambiemos. "De todos modos, hay que esperar qué define la Justicia, cómo termina la investigación y en base a lo que queda veremos cómo es la situación", señaló, en declaraciones a la agencia Apf.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS