Jueves, 25 de Abril de 2024 | 21:49:26
14/06/2018

El dólar en Paraná cerró a $ 28,80 en casas de cambio

Sin intervención del Banco Central en el mercado de cambios, el dólar se disparó este jueves a un nuevo récord superando los $28. En agencias de cambio de Paraná la cotización quedó a 20 centavos de los $29 pesos.

 

En la ciudad de Paraná, las casas de cambio publicaron a las 10:30 en sus pizarras $ 27,40 pesos por dólar. Aunque pasado el mediodía se actualizaron de acuerdo a los valores oficiales y las cotizaciones superaron la barrera de los $28. Pero una repuntada sobre el cierre marcó una cifra récord que pisó los $ 29: $ 28,80

El economista Gustavo Ber afirmó a este medio que la suba se da "producto de la demanda acelerada que no encuentra oferta privada". No obstante, consideró que además de la confusión que genera el accionar de la autoridad monetaria, no debería descartarse que un tipo de cambio más alto sea también "una decisión post acuerdo con el FMI".

 



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS