Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:19:34
18/06/2018

Diputado nacional de Cambiemos criticó a Bullrich por su ataque a Varisco

El diputado nacional entrerriano Jorge Lacoste (Cambiemos) cargó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por su tuit sobre el procesamiento por narcotráfico del intendente Sergio Varisco. Sigue creyendo en "la inocencia" del intendente de Paraná.

 

El diputado nacional cruzó a la ministra de Seguridad por su ataque al intendente Sergio Varisco luego de ser procesado, asegurando: “El principio de inocencia que consagra la Constitución. Si construimos verdades individuales, este país no tiene destino. Hay que esperar las decisiones de la Justicia, un procesamiento marca una presunción, que puede ser cierta o no, pero no pasa de eso. Seamos respetuosos de los pasos que hay que dar, si no estamos complicados como sociedad”, dijo Lacoste.

A poco de conocerse la decisión de la Justicia Federal, Bullrich tuiteó: “El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Con este tuit “no digo que se equivocó o que no se equivocó. Respeto la posición de la Ministra, pero creo en la inocencia de Varisco. Nadie es culpable hasta que la Justicia lo demuestre”, sentenció.

La declaración de Bullrich “es fuerte, pero son posiciones que cada uno se tiene que hacer cargo”, aseveró.

Con respecto al procesamiento, el legislador apuntó que era una de las posibilidades que existían después de haber ido a indagatoria y destacó que esta medida se realice con el intendente sin prisión preventiva “es importante para Varisco”.

 “Sigo confiando en la honestidad de Varisco, pero sobre todas las cosas confío en su militancia política y en lo que ha dado en todos estos años de militancia política”, aseguró Lacoste a la agencia Apf.



 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS