Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:51:27
20/06/2018

Después del procesamiento de Varisco, los radicales “se tiran con Celis”

La hija del intendente de Paraná, Lucía Varisco, a la par de la actual pareja del jefe comunal -la concejal Claudia Acevedo- replicaron en duros términos a quienes desde Cambiemos opinaron que Varisco debe dar un paso al costado mientras dure el proceso que lo involucra por financiar a una banda narco.

 

Luego de que la dirigente radical y exintendenta de Victoria Gracia Jaroslavsky afirmara que el procesado intendente de Paraná, Sergio Varisco, debe tomar licencia por su complicada situación judicial -como contó NOTICIAUNO-, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo (pareja de Varisco) lanzó un duro comunicado en el que disparó contra su correligionaria y también contra el diputado provincial Sergio Kneeteman quien este lunes, tras conocerse el procesamiento de Varisco, había opinado que la resolución del juez que lo procesó es una "confirmación de la vinculación del narcotráfico con el poder político en el municipio" de Paraná.

En el comunicado titulado “Kneeteman y Jaroslavsky llegaron a ser legisladores gracias a nosotros”, Acevedo sostuvo que ambos dirigentes “salen a opinar de manera muy parecida a la oposición más extrema”.

Acevedo le enrostró a Jaroslavsky que también “estuvo denunciada en la justicia” y afirmó que “por su padre (el histórico dirigente radical “Chacho” Jaroslavsky) debería haber aprendido los códigos de la militancia”.

Precisamente, al sugerir que Varisco debería pedir licencia mientras dure el proceso, Jaroslavsky había comentado una frase de su padre sobre la conducta ética que debe regir el accionar de los funcionarios. “Mi padre decía que cuando uno es funcionario público se invierte la carga de la prueba”, recordó Gracia, dando a entender que su pedido no era contrario al principio de inocencia.

La furia de Acevedo por las críticas a Varisco también se dirigió al diputado Kneeteman, aliado político de Atilio Benedetti, rival interno del intendente de Paraná (ambos quieren ser candidato a gobernador).

La concejal trató al legislador de “advenedizo al radicalismo”; dijo que “no tiene formación política” y que su “único mérito es haber sido el que le manejaba el auto a Benedetti”.

Al crítico que peor le fue en las últimas horas fue a Kneetman, que recibió golpes por partida doble.

A las ásperas declaraciones de la concejal Acevedo, se sumó en igual tono la propia hija de Varisco, Lucía, que además es funcionaria de su padre en la Municipalidad.

Lucía Varisco posteó en las redes sociales una foto tomada en la campaña de Cambiemos 2015 que había sido publicada por NOTICIAUNO, donde se lo ve a Sergio Kneetman junto al jefe narco Daniel “Tavi” Celis, que lidera la banda de narcotraficantes que financia su padre –Sergio Varisco- con fondos del Municipio de Paraná, según dice el juez federal Leandro Ríos en el procesamiento dictado este lunes.

Precede a la foto un mensaje que dice: “El hombre de la derecha (Sergio Kneeteman) nos critica por tener una foto con el hombre de la izquierda (Celis). HOLA”.

“Los que me conocen, saben que no me gusta hacer estas publicaciones. No me van a ver jamás publicar criticas ni hablando mal de otro, pero la hipocresía y el oportunismo pasaron los límites”, agregó.




 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS