Jueves, 25 de Abril de 2024 | 10:16:15
22/06/2018

Narcomunicipio: Concejales convocaron a Varisco al recinto por su procesamiento

En la sesión de este viernes, la legislatura local dio curso al pedido de informes presentado por el bloque de concejales del FPV a fin de que el intendente responda preguntas sobre su situación judicial que afecta el funcionamiento del municipio. 

 

Durante la sesión que celebró el Concejo Deliberante de Paraná este viernes, se dio curso al pedido de informes impulsado por concejales del Frente para la Victoria, mediante el cual se solicitó “la comparecencia del presidente municipal, a fin de responder verbalmente preguntas en el recinto de sesiones”.

“Es ensordecedor el silencio del oficialismo y es llamativo que no tengan una sola palabra que decir sobre lo que está aconteciendo en el municipio de la ciudad de Paraná”, sostuvo el concejal David Cáceres, presidente de la bancada del FPV, al tomar la palabra para referirse a la iniciativa.

En sus fundamentos, los ediles sostuvieron que el procesamiento del intendente Sergio Varisco, la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández, en la causa por narcotráfico que investiga el juez federal de Paraná Leabdro Ríos, afecta directamente al normal funcionamiento del municipio.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS