Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 21:26:25
06/07/2018

Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, ¿no es así Benedetti?”

Ante empresarios de toda la provincia, la diputada nacional Elisa Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció. “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio. VIDEO


La diputada nacional Elisa Carrió, que cerró las exposiciones del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado este jueves en Paraná, lanzó polémicas afirmaciones que definen el rol de la Unión Cívica Radical dentro la alianza Cambiemos. Los radicales “harán lo que les digamos”, dijo, en referncia al presidente Mauricio Macri y ella.

“Los manejo desde afuera” y los “castigo por misóginos”, agregó, frente a un auditorio en el que se encontraba el diputado nacional de Entre Ríos Atilio Benedetti, a quien Carrió se dirigió personalmente, con nombre y apellido.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, sentenció.

Para reforzar su afirmación, y ante una platea colmada de empresarios de toda la provincia, se dirigió con la mirada al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y le preguntó: “¿No es así Benedetti?

“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó.

Antes, había expresado: “Sé que estos seis meses son durísimos, que hay un intento de golpe muy fuerte a diciembre. Por eso les pido la donación masiva”, dijo la legisladora insistiendo en el plan anticrisis que tiene como eje las propinas de la clase media.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

+ NOTICIAS