Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:35:13
07/07/2018

“Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer”

Esa fue la respuesta de la UCR de Entre Ríos a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió que ante empresarios de toda la provincia sostuvo en tono jocoso que “Los radicales harán lo que nosotros (el presidente Macri y ella) digamos”.


El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos emitió un comunicado de repudio a los dichos expresados por la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, vertidos el jueves en la exposición realizada en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.

Como contó NOTICIAUNO, ante empresarios de toda la provincia, Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció. “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio.

"Este Comité lamenta las declaraciones de Carrió ya que no contribuyen a la construcción política plural y respetuosa que llevamos adelante desde el radicalismo en el marco del espacio político del frente Cambiemos", afirma el documento enviado a este medio.

"Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer ya que, por historia y presente, a los asuntos de los radicales los resolvemos en el seno de nuestro partido que, con matices y diferencias, afortunadamente tiene instancias colegiadas donde existe una profusa democracia interna y donde el debate constante es una huella de nuestra identidad política", agrega.

"Nuestro partido responde a construcciones colectivas y no a liderazgos unipersonales y, en consecuencia, lo que vaya a ser esta fuerza política será, en cualquier caso, resultado de acuerdos y consensos que podamos alcanzar en el radicalismo sin necesidad que alguien venga a señalar, ni siquiera en tono risueño, el camino que debemos transitar.
Somos un partido con historia y conductas. Elisa Carrió lo sabe y las conoce y por eso lo mejor que puede hacer es ser respetuosa de los valores que acuñamos y pretendemos llevar a la  práctica política cada vez que está a nuestro alcance", finaliza el comunicado del partido centenario.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS