Martes, 17 de Julio de 2018 | 18:21:09
07/07/2018

Golpearon brutalmente a un alumno en la escuela y los directivos no llamaron a los padres

El niño de 12 años fue golpeado en una escuela de Concordia por otro alumno de dieciséis. Su madre denunció en la Comisaría del Menor que las autoridades del establecimiento no lo hicieron atender médicamente y ni siquiera la contactaron ante el episodio de violencia.

 

El hecho sucedió en la escuela Técnica N° 1 de Concordia y fue denunciado por la madre del menor agredido que tiene 12 años.

Según el relato de la mujer, Carolina Estefanía Andrade, su hijo “él estaba jugando” cuando otro chico de mayor edad lo empujó y “le dio una cachetada”.

“Le dejó toda la cara lastimada y la boca le sangraba”, detalló, agregando que los directivos del establecimiento educativo “no lo hicieron atender médicamente ni me llamaron”.

La madre consultó al preceptor de la escuela y éste le contestó que su horario “ya había terminado”, con el agravante de la mención a “que mi hijo lo había buscado, por eso lo habían golpeado”, dijo.

El agresor tiene 16 años y es alumno de la misma escuela.

Ante la situación “hice la denuncia en la comisaría del Menor y en el COPNAF”, afirmó, en declaraciones a Diario Río Uruguay.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS