Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | 11:14:24
07/07/2018

Golpearon brutalmente a un alumno en la escuela y los directivos no llamaron a los padres

El niño de 12 años fue golpeado en una escuela de Concordia por otro alumno de dieciséis. Su madre denunció en la Comisaría del Menor que las autoridades del establecimiento no lo hicieron atender médicamente y ni siquiera la contactaron ante el episodio de violencia.

 

El hecho sucedió en la escuela Técnica N° 1 de Concordia y fue denunciado por la madre del menor agredido que tiene 12 años.

Según el relato de la mujer, Carolina Estefanía Andrade, su hijo “él estaba jugando” cuando otro chico de mayor edad lo empujó y “le dio una cachetada”.

“Le dejó toda la cara lastimada y la boca le sangraba”, detalló, agregando que los directivos del establecimiento educativo “no lo hicieron atender médicamente ni me llamaron”.

La madre consultó al preceptor de la escuela y éste le contestó que su horario “ya había terminado”, con el agravante de la mención a “que mi hijo lo había buscado, por eso lo habían golpeado”, dijo.

El agresor tiene 16 años y es alumno de la misma escuela.

Ante la situación “hice la denuncia en la comisaría del Menor y en el COPNAF”, afirmó, en declaraciones a Diario Río Uruguay.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Micaela Rausch es una joven con discapacidad que recurrió a las redes sociales para visibilizar su bronca por la desidia de las empresas de colectivos y del municipio de Paraná. “Desde hace tiempo vengo sufriendo reiteradas inconductas por parte de Buses Paraná, al discriminarme en mi derecho de accesibilidad al transporte público”, denunció. Mirá la carta completa y el video.

+ NOTICIAS