Martes, 17 de Julio de 2018 | 18:43:41
09/07/2018

Más aumentos: los cigarrillos estarán 5 por ciento más caros desde este lunes

Como parte del acuerdo firmado entre la industria y la AFIP, los precios de los cigarrillos aumentan un 5% en promedio a partir de hoy. La información fue confirmada por la empresa Massalin Particulares.

 

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $63 en su versión KS y $64 en su versión box.

También subirán Philip Morris, que costará $60 en su versión KS y $61 en box; y Chesterfield, que costará $52 en su versión KS y $53 en su versión box.

Además subirán los precios de la otra gran tabacalera argentina, Nobleza Piccardo, ahora British American Tobacoo.

Se suma al nuevo aumento de los combustibles este fin de semana, ahora hasta un 5%. Las petroleras insisten en que el aumento en el precio de los hidrocarburos debe ser mayor.



 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS